viernes, 7 de marzo de 2008

Las Reglas

Sean bienvenidos querido publico conocedor a la primera entrada del blog de irapuatin, donde dejaremos en claro algunas de las reglas básicas para todos aquellos que nos visiten

Las reglas son:

1. No se habla del club de Irapuatin.

2. NO SE HABLA del club de irapuatin.

3. Si alguien dice "no me gusta", se jode.

4. Solo 2 comentarios por entrada.

5. Solo una entrada a la vez.

6. Sin bastones, Sin bombines

7. Las entradas se alargan tanto como sea necesario.

8. Si es tu primera visita al club de irapuatin, debes comentar.

Esto básicamente resume las reglas del blog

Espero sean respetadas querido publico conocedor, por ahora me despido y pronto les traeré nuevas e interesantes historias a este blog.

Por ahora me despido, hasta otra entrada de Irapuatin con bastón y con bombín.

P.d. Si pol tuviera un blog........ seria tan original como el tigre toño en ropa interior.

10 comentarios:

Iconnè dijo...

Este es el primer comentario de esta entrada, falta uno y ya. ¡Vaya! ¿De modo que el blog de Poul es tan original como el Tigre Toño en ropa interior? Eso no me lo esperaba. xDD

Unknown dijo...

muy buena bienvenida al blog, pero el contenido que?... de que va a tratar?

Anónimo dijo...

ah que cosas tan galantes postea ud. aunque debo de reconocer que la comparación de Poul con el tigre toño en ropa interior es un tanto jocosa y abstracta....

con este ya se cumplen los dos comentarios por entrada -o-

p.s ...ERA el segundo...caballo me ganó....

Iconnè dijo...

A romper las reglas!! Ya hablé del blog de irapuatin con todas las hormigas de mi plato y este es el 4 comentario... así que... que vas a hacer?! xDDD

Unknown dijo...

quien eres anonimo?

Neurona Master dijo...

es gina

Concertina dijo...

waaaa!!, por que pones reglas?, sabes que haremos todo lo posible por romperlas ...

Irapuatin es malo, me prometio un episodio por mi cumpleaños y mirame ahora ... temiendo de la vida.

Iconnè dijo...

Melissa tiene razón... esas reglas están para romperse xD

Y es cierto, es hora de que le cumplas el episodio de Irapuatín que le prometiste. Nada de que no hay tiempo! ¬¬ Desvelate haciéndolo si es necesario! pero esa Concertina no debe temer de la vida.

Anónimo dijo...

solo he de decir...trinitotolueno..

Iconnè dijo...

Ay, Galleta... es TRINITROTOLUENO y no TRINITOTOLUENO...

Qué comentario más fuera de tiempo, ¿no? Pero ya que carajo, lo puse... xDD