viernes, 21 de marzo de 2008

Irapuatín VS el fraude telefónico

Buenas tardes querido público conocedor, este día he venido a hablarles de los fraudes por telefono, ya que recientemente su servidor fue puesto en la mira de uno de estos cacos dueños de lo ajeno.

Me encontraba yo trabajando en varios proyectos y preocupandome de mis asuntos cuando para mi sorpresa mi celular comenzo a sonar, para cuando lo encontre y lo levante de donde se encontraba tenia una llamada perdida y un mensaje nuevo, ambos del mismo numero, el cual yo no conocia, el mensaje decia lo siguiente:

"BOLETAZO urgente su linea salio ganadora de un jetta 2008, $100,000 y un cel. Comunicate al tel. 0456621879484 DE BOLETAZO con el lic. Arturo reyes montoya. SEGOB."

Este mensaje era enviado desde un teléfono con lada del D.F. y como ya deben haberse dado cuenta el teléfono al que pedia llamar era de Sonora (lo siento ginna pero asi es).

Después de un momento de duda y una breve investigación en internet me di cuenta de que efectivamente se trataba de un fraude muy elaborado que había estado operando los últimos días y esta ubicado nada más y nada menos que en hermosillo Sonora.

Tengan cuidado con estos fraudes que se estan poniendo muy de moda. Recuerden si realmente se ganaran algo el ultimo medio por el que se enterarían seria por celular.

Si quieren saber mas sobre este fraude les paso este link: aqui

Me despido de ustedes querido publico conocedor, recuerden cuidarse de estos fraudes y recuerden: "el que madruga coje.........agua clara".

P.D. si pol hiciera fraudes por teléfono.................Al capone seria recordado por su obra humanitaria hacia los sexualmente impedidos

7 comentarios:

Iconnè dijo...

Waaaa!! En tu fraude te ofrecían más cosas que en el que intentaron hacerme a mi el verano pasado xDD... A mi solo me decían que había ganado $200,000.00 , pero solo me llegó un mensaje... no hubo llamada.

P.D. No es por copiarte pero, tenía que dejar esto:
"Si Poul cayera en un fraude telefónico.... pues que pendejo, ¿no?"

posholito dijo...

que moncerga... por primera vez me mencionas en tu blog y fué debido a un estúpido intento de fraude...(gracias Irapuato)

nota: que bodrio ^^

posholito dijo...

p.d no borres el comentario IRAPUATO (arriba la libertad de expresión!)

Poul dijo...

Al parecer después de que les hablas te piden que les pases números de tarjetas de celular supuestamente para poder reclamar tu premio y poder comprobar que tú eres el dueño del celular.

p.d. No seas weón y quita la comprobación de palabra que jode mucho.

Poul dijo...

Ahh y pon una nueva encuesta, no seas weón.

Iconnè dijo...

Irapuato no es weón... ese lo serás tu por no ofrecer contenido original en tu blog y pirateartelo de Pixeloo 8-)

Concertina dijo...

Weon, suena a peruano ¬¬

A mi me mandaron ese mensaje, como 3 veces, ya me tenían arta...

Que no ven que no QUIERO COCHE!!